martes, 1 de febrero de 2011

Miniaturas de Infinity

La calidad de las miniaturas de Infinity es excelente. Trabajan en metal blanco, y consiguen un nivel de detalle increíble.
La escala es "realista", o sea, las miniaturas son proporcionadas. La cabeza y manos están en consonancia con el resto del cuerpo. La verdad es que yo flipé cuando vi los dedos esculpidos individualmente.
El catálogo de miniaturas es extremadamente amplio. Tiene que serlo, porque para mantener el nivel de ventas en un juego de escaramuzas tienes que ofrecer mucha variedad. Y lo consiguen sobradamente.
Las posturas son en general muy dinámicas, con miniaturas corriendo, agachadas, de puntillas... La verdad es que en este tema también se llevan una puntuación muy alta.
El problema más grave que he tenido con Infinity es a la hora de encajar las piezas de la miniatura. Normalmente las zonas no encajan a la perfección, dejando antiestéticos huecos que deben ser rellenados con masilla o hábilmente disimulados. Pero bueno, también es una cuestión de suerte; a veces pasa, y a veces no.
El precio es el habitual para este hobby, aunque los starters salen algo más rentables que comprar las miniaturas de forma individual.
Si os decidís por este juego, no os defraudará este apartado.

3 comentarios:

  1. Deberíamos hacer un top-ten de miniaturas de Infinity, eh... Y de GW. De hecho, lo propongo como entrada conjunta.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea. Nos juntamos ASAP con El Tercero y hacemos votación.

    ResponderEliminar
  3. DEVA functionaaariiiiiiiieeees

    ResponderEliminar