miércoles, 29 de diciembre de 2010

...y más rumores: Eldar Oscuros

Niños y niñas, hoy han salido las fotos de las nuevas miniaturas Skaven que salen en Enero. No os las voy a poner porque es tan sencillo como que vayáis a www.games-workshop.com y entréis en los prepedidos de Warhammer. ¿Que qué me parecen? Amo a Ikit, la Abominación y el libro. El resto me gustan, aunque Tretch me ha dejado un poco ._. pero porque no soy muy fan de las peanas escénicas hipergrandes.

Y lo de los Eldar Oscuros es lo siguiente: en Marzo o Abril (no está muy claro) sale lo siguiente:
  • Kit de plástico Talos/Cronos (L)
  • Kit de plástico Estilete/Cuervo (L)
  • Azotes de plástico
  • Ponzoña de plástico
  • Señores de las Bestias y sus bestias, en metal.
  • "Lo opuesto a una bestia", en metal. A mí eso me sugiere Malys o Sliscus, pero a saber.
  • Algunos kits más de metal, pero no se sabe qué. Algunos sugieren Atormentados y Grotescos. A mí me decepcionaría bastante los Atormentados de metal, pero en fin... Qué se le va a hacer.
Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario