lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevas miniaturas de Skaven para enero!

No recuerdo si ya lo dije o no, pero en enero salen a la venta varias miniaturas nuevas para los Skaven, aparte de un libro tipo "heráldica y uniformes". Más información y fotos detrás del salto, no sin antes dar las gracias a los del foro "Foro Freak Factory", que han sido los primeros en subirlas a la red. ¡Por una vez somos los primeros en ver algo en España! Veréis que su nombre sale en las fotos. No lo voy a quitar, porque lo justo es que tengan el mérito.


Evidentemente, las fotos no son gran cosa, porque se han tomado de un poster en una tienda de GW, no sé si con cámara de teléfono o no. En cualquier caso, valen para abrir boca hasta que GW publique algunas más claras en su web.
Vayamos por partes:

Ikit Claw
Siempre ha sido mi personaje Skaven favorito, pero su miniatura nunca me gustó. Cuando supe que lo iban a renovar sufrí una hemorragia de satisfacción. La foto no es muy clara, pero de momento vale para hacerme una idea y babear.

La Abominación de Pozo Infernal:
El típico monstruo que metes en un libro de ejército para que todo el mundo lo compre, porque con ESAS reglas es IMPOSIBLE que no lo quieras. Si además tardas en sacarlo, todo el mundo se compra mil Ratas Ogro para hacer su propias conversiones (bastante feas la mayoría que he visto, por cierto). El concepto está bien (o a mí me gusta), porque le da al Clan Moulder la preeminencia que tiene en el trasfondo pero que en el campo de batalla no quedaba reflejada en absoluto.
En cuanto a la miniatura, tiene francamente buena pinta. Abotargada, decadente, una especie de tumor con patas. No son fotos muy claras tampoco, así que iremos viendo más detalles más adelante, pero de momento nos hacemos una idea. Y no es nada decepcionante.


Me gusta especialmente el brazo/incensario, y el cráneo sin cuencas oculares.


Picadora de Condenación
Uno de los nuevos grupos de apoyo, que proporciona una ayuda más que importante en combate cuerpo a cuerpo. Es de metal, un blister, pero refleja muy muy bien la imagen del libro de ejército. Me gusta mucho, la verdad... Y por fin podré dejar de usar un Caballero Gélido para representarlo (los pobres Caballeros Gélidos hacen de todo lo que tenga peana de caballería o sea una motocicleta).





Garrapulta de Plaga - Cañón de Disformidad
Dos máquinas de guerra bastante efectivas a su manera. Me gusta especialmente cómo funciona el Cañón sobre el campo de batalla. La Garrapulta no la he probado, la verdad.
En cualquier caso, parecía raro cuando nos enteramos de que iban a compartir kit de plástico, pero parece que lo han hecho con bastante acierto. El Cañón de Disformidad anterior me gustaba, pero mi manía a las miniaturas de metal (y más manía cuanto más grandes sean) me impidió comprármelo nunca. Ahora igual cambio de parecer :)





Hay un par de miniaturas de las que aún no tenemos imágenes: Tretch Colacobarde (que según parece tiene una barba de Enano como trofeo y está sobre un arco similar al de la Campana Gritona) y la Tuneladora de Disformidad (otro blister de metal). Y, por supuesto, el libro, que a mí me intriga millones.
Los Skaven fueron mi primer amor. Bueno es saber que GW comparte mis sentimientos por una vez!

2 comentarios:

  1. Los Skaven son como una amante fiable. Siempre están ahí y nunca defraudan.
    HAMOR!

    ResponderEliminar
  2. WOOO la bomba oiga! y Gracias por la entrada qué completa!

    ResponderEliminar