domingo, 15 de julio de 2012

Torneo de Infinity, "Complutum Belli"

Como lo oyen. He ido a un torneo de Infinity con no más de 10 partidas a mi espalda. El resultado es contundente: penúltimo. Pero un amigo me lió para ir, y aún hago locuras al estilo Broadway.
Fui con ALEPH, y soy la vergüenza de esta facción. Luché contra un sectorial de Yu-Jing en una partida igualadísima; contra Nómadas en una violación desde el primer turno; contra Panoceanía con una puta mala suerte del copón; y contra Ejército Combinado y un enlace de francotiradores.
Me queda muchísimo por aprender de este juego. No sólo el conocer las facciones, sino el "estilo". Recuerdo que tardé mucho en jugar a Flames de manera decente; me costaba horrores desplegar, hacía movimientos absurdos, me preocupaban cosas nimias... Pues lo mismo con éste. Así que no me queda otra que jugar y jugar, y también ver cómo juegan otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario