lunes, 16 de julio de 2012

Battlefront: bravo

Os pongo en situación.
A Battlefront, la empresa creadora de Flames of War, le están saliendo muchos competidores a nivel de miniaturas, sobre todo en plástico. Y no sólo en vehículos, también en infantería.
La situación probablemente se haya puesto chunga en las oficinas, así que hace unos días enviaron una circular informando de que en los torneos oficiales sólo se podrían utilizar miniaturas de Battlefront.
Esto ha causado un revuelo mayúsculo en los aficionados, que no van a poder jugar torneos por no poder costearse la renovación y que además lo ven como una treta, puesto que Battlefront siempre había sido abierta en estas cuestiones.
Pues bien, después de todo el revuelo recibo un mail en el que se explica que, debido a la reacción de los aficionados, se relajará este baremo hasta al menos la mitad del ejército. Que no es dar marcha atrás del todo, pero es un gesto que los honra profundamente. Es comprensible que quieran vender miniaturas para su juego, pero si además no son tan exigentes como otras marcas a la hora de meterte sus miniaturas por el culo, chapeau.
Esta empresa merece todo mi respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario