miércoles, 16 de marzo de 2011

Top 5 miniaturas individuales T-34

EDITADO, resuelto pequeño desliz
Por iniciativa de Silvertongue vamos a hacer una entrada con nuestras 5 miniaturas preferidas, tanto de fantasy como de 40.000, según criterios Golden Demon. Ahí va mi selección de fantasy, sin ningún orden particular:

ARCHAÓN

Soberbia. Esta miniatura encarna solemnidad y grandiosidad a partes iguales. Archaón sabe que el mundova a morir, y que él es el ejecutor; y se lo toma como el guerrero que es, con fría calma.

IKIT KLAW

Miniatura reciente que se ha colado directamente en mi top five. Maldita sea, es lo que todo ingeniero brujo querría ser! El armazón metálico es soberbio, la garra le da mucha personalidad, y creo que la cara es lo mejor de la miniatura. Quizá le habría cambiado el icono del estandarte, pero es lo de menos. Este es el Ikit Klaw que todos deberíais temer.

SEÑOR DEL CAOS DE KHORNE EN JUGGERNAUT

Despliégalo y se acabó la partida. Al margen de las reglas, es una miniatura tan estremecedora que te cuestionarás tu lealtad a cualquier otro dios, del Caos o de donde sea. Brutal. El juggernaut es bestial, una bestia enorme cubierta de metal, pinchos y cráneos, y con una sed de sangre insaciable. El Señor del Caos, impertérrito en lo alto de su montura, esperando a que comience la matanza. Magnífica miniatura.

LUTOR HUSS

Esta miniatura me impresionó por la fuerza que destila. Un sacerdote imperial descargando toda su justa ira sobre las cabezas de adoradores del Caos. El caballo es chustosillo, pero la miniatura es de 6ª edición. Pero Huss creo que es la imagen misma del sacerdocio a Sigmar, con su armadura pesada, la cabeza afeitada y el martillo a dos manos.

BIENNACIDO ELFO SILVANO

Recuerdo que cuando vi esta miniatura pensé "COMPRA! COMPRA!". Me parece una pose y una escultura magnífica. Creo que representa lo que los elfos silvanos son ahora: unos tipos con los que es mejor no meterse. "Ya no bailamos desnudos en el bosque, ahora nos bañamos en la sangre de los intrusos". Sólo sobra el duende ése, pero tampoco es mucho problema.

3 comentarios:

  1. Mira, salvo Luthor, me gustan todas :)
    Lutor es un calvete con el cráneo plano :)

    ResponderEliminar
  2. En "Los diarios perdidos de Lutor Huss" explica que de pequeño siempre le castigaban y le ponían de rodillas con libros en la cabeza. Quién iba a pensar que tendría tanta repercusión...

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Es que los libros sigmaritas tienen que ser un tostoncete...

    ResponderEliminar