miércoles, 16 de marzo de 2011

El top 5 de Miniaturas Individuales de Silvertongue

Vamos a ello, queridos lectores (y lectoras, que creo que tenemos más lectoras que lectores... más que nada porque nos leen como 3 personas aparte de nosotros mismos!). He aquí mi top 5 de miniaturas individuales a pie o a caballo:


En el quinto puesto:
Malagor, el Profeta Oscuro
No sé qué tiene esta miniatura que me encanta. No hago Hombres Bestia, y no creo que los haga nunca, pero esta miniatura me parece estupenda. Tiene aspecto de ser un cabronazo (y nunca mejor dicho) apestoso, tremendamente fuerte y encima de todo competente con la magia. Un peligro, oiga.

Puesto 4:
Asesino Elfo Oscuro número 3
Paradójicamente los Elfos Oscuros no tienen ninguna miniatura que me guste de personaje. Sin embargo, los Asesinos nuevos me gustan todos, y este el que más. Parece estar diciendo "sorpresa" mientras te apuñala doscientas veces en medio segundo!

Tercer puesto:
Archaón, Señor del Fin de los Tiempos
Todo en esta miniatura es estupendo. La postura de él, la capa que vuela desde atrás, el cuello girado del caballo y su postura... No es excesiva, no es teatral (para los estándares de GW, claro). Es simplemente efectiva. Y carísima. Pero genial.

Segunda posición:
Noble Forestal Elfo Silvano
Igual que los Elfos Oscuros no tienen ninguna miniatura decente de personaje, los Elfos Silvanos no tienen ninguna que no mole. Pero esta en concreto me parece genial: grácil y con aspecto ominoso. Me daría miedo pintarla por si la jodo, pero algún día me la compraré. Cuando renueven los Silvanos, probablemente :)

Primer puesto *redoble de tambores*
Queek, el Coleccionista de Cabezas
Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos: uno de los pocos Skaven que no sólo no rehuye el combate sino que busca activamente los desafíos, con un orgullo y confianza supremos. La miniatura me parece increíble: dinámica, impresionante, y una gozada de pintar. Algún día pondré fotos de mi Queek. De momento, por mi parte, Seb Perbet se lleva un "bravo" por esta miniatura, y mi primer puesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario