miércoles, 7 de noviembre de 2012

Servicio de atención al cliente de Corvus Belli

Lectores, he tenido un problema con una miniatura de la marca Corvus Belli.Resulta que una Oniwaban me ha venido manca, debido sin duda a los avatares de la guerra. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa desde el fomulario que tienen en la web de Infinity comentándoles el problema y me han respondido rápidamente diciéndome que me enviarán la pieza a casa sin coste alguno.
En cuanto llegue la pieza editaré para informar del tiempo que ha tardado, pero hasta ahora me parece una manera ejemplar de comportarse.
Seguid así, y mucho ánimo con Paradiso!
Miren qué maja es y qué bien pinta Giráldez
EDITING: me llegó la pieza! Pero con historia.
La primera vez me llegó una pieza equivocada. Me puse nuevamente en contacto con el servicio y me respondieron que sin coste adicional arreglarían el problema. Unos días más tarde me llegó la pieza correcta; ahora sólo tengo que esperar a tener algo de tiempo para completar a la oniwaban.
En resumen, una política empresarial a imitar, una rapidez considerable y un trato excelente. Enhorabuena, Corvus Belli.

3 comentarios:

  1. Hum, me pregunto si podré pedirles una trenza de repuesto para mi Agente Grulla, que se partió al montarla...

    -Soy Silvertongue, que me da pereza fichar.

    ResponderEliminar
  2. Más bien SilverLOL I El Vagazo.
    Pues ni idea, ahí ya va la moralidad de cada uno. Lo mío sin duda es culpa de la compañía, pero tu caso es por fallo del cliente. Puedes hacerte el loco y decir que te vino sin pieza o explicarles la situación y sugerir pagar por la pieza, porque ciertamente Corvus Belli creo que no tiene piezas de repuesto (una cosa que me gustaba de GW, pero creo que hace tiempo abandonaron).

    ResponderEliminar
  3. Hombre, se lo diría. No me voy a poner a mentir a nadie por una trencita de metal, jaja...
    Y si me dicen que no, pues usaré cable para hacer la mía y punto.

    ResponderEliminar