domingo, 27 de mayo de 2012

DAFUQ?

Cuando vi la Stormraven pensé que los Marines habían tocado fondo. Bueno, más bien el equipo de diseño. Este aborto de Thunderhawk, este quiero y no puedo, salió con unas reglas brutales que obligaban al power gamer medio a comprar tres. Pese a que el modelo, insisto, es absurdamente feo. Pero nunca es demasiado bajo, y aquí tenemos la Stormtalon.
O sea, WOW. Quédense anonadados ante esta maravilla de la tecnología imperial, una oda a la aerodinámica y al buen gusto.
KABOOM.
¿En serio? ¿En serio pretenden cobrar por esta mieeeeeeeeeerda? Esta vez les van a hacer falta reglas aún más broken para vaciar estanterías. O estontorías.
Sin embargo, el Bombardero orko me parece brutal. Tremendamente orko, tremendamente agresivo, y además molando un huevo.
Parece un avión rescatado de la II Guerra Mundial y puesto a punto como sólo los orkos saben hacer.

En fin, una de cal y otra de arena. Pero la de cal es un hostiazo, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Hay por ahí un montaje que sustituye el fuselaje con una patata. La cosa no cambia en absoluto.

    Creo que no saben muy bien cómo hacer cosas que parezcan "del rollo Marine" pero aerodinámicas, así que simplemente hacen una especie de caja de zapatos, le ponen dos turbinas a lo bestia para demostrarnos que los Marines vuelan a base de supermotores que cancelen el efecto del rozamiento 'COZ MUHWEENS AR MADE FER FIGHTIN' y hale, a correr.
    No soy fan en absoluto de casi ningún vehículo de los marines; siempre me parecen trozos de chatarra sin ninguna gracia ni elegancia. Y esto ya es el colmo: el Potatotalon, o Stormpotato. Un aborto.

    Por cierto, no has puesto nada del Croissant de la Muerte de los Necrones, y eso que mola un huevo (o al menos a mí me gusta mucho).

    ResponderEliminar
  2. Patata! Pues casi tiene más aerodinámica, por aquéllo de las curvas.
    Cierto, no he mendionado la nave de los necrones, porque no me parece "nueva" (aunque el bombardero orko tampoco lo es, ahora que lo pienso). Me recuerda demasiado a las naves de battlefleet gothic, cosa que no es mala en absoluto. Lo que no me convence es el piloto. Soy de la opinión de que la "consciencia" de un necrón se puede descargar en cualquier chasis, por lo que las máquinas pilotando máquinas no me gustan. O son uno, como los destructores, o son de otra pasta, como arañas y espectros.
    Y si me leo el codex mejor.

    ResponderEliminar